MISIÓN, VISIÓN
Y VALORES

NUESTRA POLÍTICA

ABANZA se especializa en la innovación y desarrollo de instrumental y dispositivos médicos e investigación biotecnológica en el campo de la Medicina Deportiva. El objetivo de la compañía es garantizar la máxima calidad de los productos desarrollados y la satisfacción de nuestros clientes, demostrando integridad en la relación con nuestros proveedores y eficiencia en la gestión de los recursos empleados. Para ello, a lo largo de toda la cadena de valor, ABANZA incorpora un Sistema de Gestión de Calidad que permite dar cumplimiento a los requisitos del sector y legislación vigente y consecución de nuestros objetivos.

La meta de la compañía es superar las expectativas de nuestros clientes, esforzándonos por ofrecer una calidad de producto y experiencia de uso excelentes, con un enfoque a la plena confianza de los cirujanos, pacientes y de los sistemas hospitalarios a través de unos procesos efectivos, seguros y ágiles.

Para lograr todos estos propósitos, contamos con el esfuerzo y la cooperación de todo nuestro equipo.

Conoce nuestra Política de empresa

MISIÓN

ABANZA busca devolver la calidad de vida a los pacientes de la mano de los profesionales de la salud; a través de la innovación, calidad y fiabilidad de nuestros desarrollos, reconociendo el valor del cuidado y la integridad en nuestra actividad y servicio.

VISIÓN

El equipo de ABANZA trabajamos para ser referente de innovación y calidad en Medicina Deportiva. Buscamos ser el mejor aliado que davida a los dispositivos que los doctores quieren en sus cirugías.

VALORES

Somos PROACTIVOS.Respondemos a las necesidades de nuestros clientes, definiendo metas de excelencia claras y ambiciosas, y lográndolas. Esto es posible gracias al trabajo en equipo, con un enfoque de creación de valor para la compañía y de ahorro de costes. ABANZA es consciente del valor de un equipo cualificado y motivado para nutrir esta actitud, y con este objetivo impulsa la implementación de planes de desarrollo profesional que potencien aquellos conocimientos y destrezas que les permita desarrollar su actividad con solvencia y efectividad, y concediéndoles la autonomía necesaria en el ejercicio de sus funciones.

Pensamos diferente, en ABANZA creemos en la INNOVACIÓN. Esto significa adoptar un enfoque realmente resolutivo, apasionado por la excelencia y creativo en el diseño de nuestros productos y servicios. Significa analizar las necesidades de los cirujanos, pacientes y sistemas hospitalarios, creciéndonos con las barreras y detectando oportunidades. Significa alentar, apoyar y validar los nuevos enfoques e ideas. Significa estimular y asumir el liderazgo, el trabajo en equipo y una filosofía de una innovación continua.

Generamos CONFIANZA, y trabajamos por mantenerla y seguir reforzándola día a día con nuestros clientes y colaboradores. La generamos siendo profesionales, cercanos y escuchando al entorno que nos rodea. La mantenemos gracias a la calidad de nuestros productos y servicios. Y la reforzamos siendo honestos con nuestros clientes y aliados, demostrando integridad y un enfoque ético en nuestra actividad. Esta confianza se asienta sobre las personas que forman ABANZA, fomentando el equilibrio entre la vida profesional y la familia, una comunicación transparente y promoviendo el desarrollo de relaciones laborales basadas en el respeto y la igualdad.