CALIDAD CERTIFICADA

CALIDAD

El ciclo de vida de los dispositivos médicos requiere procedimientos minuciosos para garantizar la trazabilidad, la calidad y la integridad del producto. ABANZA proporciona dispositivos médicos e instrumental quirúrgico para las cirugías de reparación de tejido blando. Para lograr el más alto nivel de calidad y seguridad para el paciente, Abanza mantiene un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los requerimientos definidos en la norma ISO 13485, basada en especificaciones de calidad muy precisas relativos a los dispositivos médicos, así como al cumplimiento de la normativa regulatoria.

La empresa potencia los procesos internos para aumentar continuamente la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes y a su vez controlando la calidad de nuestros proveedores. Nuestro Manual de Calidad se utiliza internamente para guiar a los empleados de la empresa a través de los diversos requisitos de la norma ISO 13485 que deben cumplirse y mantenerse para garantizar la satisfacción del cliente, la mejora continua y proporcionar las instrucciones necesarias que creen una fuerza de trabajo capacitada.

CERTIFICACIONES

ABANZA trabaja bajo los estándares de calidad marcados por la normativa de producto sanitario con el fin de proporcionar productos seguros y de gran calidad.

Todos nuestros productos se desarrollan y están en conformidad con:

  • Las últimas normas ASTM e ISO.
  • Los requisitos de la directiva europea para el marcado CE.