SOBRE ABANZA: medical devices at your hands Abanza logotipo grande
A new age of medical devices at your hands

SOBRE NOSOTROS

ABANZA fue fundada en 2014 en Navarra, España. Con el compromiso de desarrollar dispositivos médicos de última generación, el equipo de ABANZA se caracteriza por su naturaleza multidisciplinar y orientado a convertirnos en el mejor aliado de los profesionales médicos.

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia. Para ello nuestra cultura de empresa nos ha permitido seguir creciendo con nuevos y ambiciosos proyectos. Cada detalle y cada opinión importa para lograr nuestro compromiso con la calidad y con la ética del cuidado del paciente.

ABANZA se especializa en la innovación y desarrollo de instrumental y dispositivos médicos e investigación biotecnológica en el campo de la Medicina Deportiva.
La gestión del flujo de dispositivos médicos requiere procedimientos minuciosos para garantizar la trazabilidad, la calidad y la integridad del producto.
Nuestro objetivo es crear un entorno en el que todos los miembros de nuestro equipo puedan desarrollar todo su potencial profesional y personal. ¿Hablamos?
ABANZA recibe el apoyo de inversores, subvenciones y reconocimientos que respaldan nuestra innovación en el campo de la Traumatología y Medicina Deportiva.